Ras al-Khaimah organiza una deslumbrante gala para el Año Nuevo 2020

EXPRESO - 20.09.2019

NocheviejaDespués de agasajar al mundo y cautivar a visitantes y habitantes con una serie de resplandecientes fuegos artificiales para dar la bienvenida al Año Nuevo 2019, Ras al-Khaimah se prepara para la muestra pirotécnica más deslumbrante a la fecha a fin de recibir el 2020 con un fascinante despliegue de fuegos artificiales.

El evento, publicitado con el hashtag #RAKNYE2020, está concebido para superar todas las galas pirotécnicas celebradas en Ras al-Khaimah que han impuesto marcas mundiales en el pasado y promete ser una fiesta alucinante de pirotecnia, fuegos artificiales e iluminación con láser que se traducirá en una deslumbrante experiencia.
#RAKNYE2020 contará con pirodrones que arrojarán fuegos artificiales jamás vistos que seguirán la cuenta regresiva y culminarán con la representación luminosa de los principales atractivos de Ras al-Khaimah en el cielo.
Además, habrá un despliegue especial de proyectiles pirotécnicos aéreos japoneses. Se prevé que estas dos nuevas experiencias conquisten dos Guinness World Records.
#RAKNYE2020 será todavía más especial este año gracias a la presencia de muy diversas celebridades, entre ellas los mejores artistas árabes, que prepararán un impresionante espectáculo musical. En octubre se publicarán todos los detalles del evento y se pondrán las entradas a la venta.
La isla al-Marjan en Ras al-Khaimah será, nuevamente, el centro del entretenimiento y las animadas fiestas del próximo Año Nuevo, y los fuegos artificiales iluminarán la noche costa afuera. El pintoresco despliegue pirotécnico podrá disfrutarse desde diversos puntos de observación.
Diversas entidades gubernamentales de Ras al-Khaimah, como Marjan, la policía de Ras al-Khaimah, la oficina de medios del gobierno de Ras al-Khaimah, la Institución para el Fomento del Turismo de Ras al-Khaimah, la Cámara de Comercio de Ras al-Khaimah, Obras Públicas, la Municipalidad de Ras al-Khaimah y al-Hamra, entre otras, colaboran con la organización de una emocionante celebración más.
Un portavoz del comité organizador comentó que ‘hemos dejado muy alto el listón con la sofisticación de nuestra fiesta y hemos recibido a visitantes de muy lejanos lugares en años recientes, así que nuestro compromiso es brindar, una vez más, un espectáculo innovador e inédito, en esta ocasión para el Año Nuevo 2020’.
La fiesta para recibir el 2019 en Ras al-Khaimah no solo acogió a cientos de miles de visitantes de todos los rincones del mundo; además, estableció dos Guinness World Records, uno por la 'Cadena pirotécnica más larga' y otro por 'La cadena pirotécnica recta más larga'; la celebración para dar la bienvenida al 2018 estableció la marca mundial del 'Proyectil pirotécnico aéreo más grande'.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios