Abierta a propuestas la organización de Peixe em Lisboa

EXPRESO - 14.08.2019

ATL, la Asociación de Turismo de Lisboa, está consultando al mercado de producción de eventos para la realización de Peixe em Lisboa en los años 2020, 2021 y 2022

Peixe em LisboaATL, la Asociación de Turismo de Lisboa, está consultando al mercado de producción de eventos para la realización de Peixe em Lisboa en los años 2020, 2021 y 2022. Las propuestas deben presentarse antes del 1 de octubre y la oferta recogerá, entre otras cosas, la ubicación y la duración del evento gastronómico en esas ediciones de los próximos años. 

Creada en 2008 por la ATL, con el apoyo del Ayuntamiento de Lisboa, el evento Peixe em Lisboa ha celebrado ya 12 ediciones, celebradas en el Patio Gale, en el Pabellón de Portugal y en el Pabellón Carlos Lopes, una contribución fundamental a la imagen de la promoción gastronomía de la región basada en la calidad y la variedad de pescados y mariscos.
Hasta la fecha, este es uno de los eventos gastronómicos más emblemáticos en Portugal, que ha atraído a más de 150.000 visitantes y ha recibido más de 130 líderes nacionales y extranjeros reconocidos, con varias estrellas Michelin concedidas. 
El Peixe em Lisboa permite a los visitantes disfrutar de la cocina del mar, a través de la presencia en los restaurantes de la zona prestigioso evento, que cuentan con su cocina a precios asequibles. Un entorno atractivo y la comodidad de los visitantes son también elementos clave, así como la presentación de los líderes nacionales y extranjeros de reconocido prestigio e incluso la existencia de un ‘mercado gourmet’ con expositores de productos gastronómicos o relacionados con ellos, también con la calidad y variedad. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios