Regresa el Surf Out Portugal el 21 y 22 de septiembre

EXPRESO - 12.08.2019

La segunda edición de la Surf Out Portugal va a celebrarse los días 21 y 22 de septiembre de 2019, en la FIARTIL, la Feria Internacional de Artesanía de Estoril

Portugal_Surf_OutLa segunda edición de la Surf Out Portugal va a celebrarse los días 21 y 22 de septiembre de 2019, en la FIARTIL, la Feria Internacional de Artesanía de Estoril.

Turismo de Portugal se ha unido a la iniciativa, que en este año ‘tienen la creación de un clúster del surf como uno de los principales asuntos en debate’, según se apunta desde la organización.
Se espera la participación, en el evento, de los principales actores de la industria del surf, que se reunirán para celebrar el momento alto que el deporte atraviesa y también para debatir la actualidad del sector, abordando cuestiones estratégicas para su futuro. 
Luís Araújo, presidente de Turismo de Portugal, ha declarado que ‘el surf representa un estilo de vida y de relación con el mar y la naturaleza. Más del que la contribución directa para los flujos y recetas turísticas, asume relevancia en la capacidad de posicionar Portugal como un destino turístico joven, creativo, moderno y sostenible. El surf diversifica la oferta del destino Portugal, que capta mercado y dinamiza las economías regionales, enriqueciendo la propuesta de valor del país anclada en recursos distintivos: el mar portugués y las olas de Portugal’.
La organización del evento refiere que la creación de un clúster del surf, a semejanza de otros clústeres de competitividad, será uno de los principales temas de las llamadas Surf Talks by Turismo de Portugal.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios