Gregorio Díez y Hoteles de Valladolid apuestan por la formación del personal de sala

EXPRESO - 19.07.2019

La Asociación de Hoteles y Gregorio Díez han suscrito un acuerdo de colaboración para trabajar de forma conjunta en la difusión de la enogastronomía de Valladolid

Hoteles_Valladolid_Gregorio_DiezLa Asociación de Hoteles y Gregorio Díez han suscrito un acuerdo de colaboración para trabajar de forma conjunta en la difusión de la enogastronomía de Valladolid.

Para ello, programarán formaciones específicas para el personal de sala de los hoteles, con el objetivo de que el cliente reciba una cuidada asesoría a la hora de elegir el vino que acompañará su comida.
Asimismo, difundirán entre los clientes diferentes actividades promocionales de Gregorio Díez enfocadas a recomendaciones gastronómicas a través de unas guías de bolsillo que contienen información práctica sobre restaurantes y gastrobares y diversas especialidades como cocidos, menús del día, hamburguesas, vinos, etc.
Gregorio Díez es una empresa familiar que muy pronto celebrará su centenario en Valladolid y que comenzó su actividad vendiendo vinos puerta a puerta.
En la actualidad, comercializa más de 170 referencias, en más de 1.900 establecimientos de hostelería de Valladolid y provincia, y es el distribuidor oficial de marcas tan conocidas como Mahou, Prado Rey, Carramimbre, Cuatro Rayas, Frutos Villar, Valduero, Grupo Yllera, Viña Picota, César Príncipe, Marcilla o Solán de Cabras.
Destaca su reciente implantación de una división especializada en vinos denominada BOUQUET, con un extenso portafolio de más de 800 referencias de todo el mundo, y bajo la que ha adquirido el firme compromiso de la formación y especialización para hostelería como  base para el fomento de la cultura del vino en Valladolid.
La Asociación Provincial de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Valladolid se constituyó en el año 2014 para representar y defender los intereses colectivos del sector hotelero en los ámbitos económico, profesional, tecnológico y comercial, trabajando siempre por la mejora de la competitividad del sector turístico de Valladolid, mediante la continua formación y la adopción de estrategias encaminadas a incrementar y atraer más turismo y de mayor calidad.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios