Club Med presenta su primer Eco Festival, Green Beats

EXPRESO - 20.07.2019

La hotelera Club Med presenta el primer Eco Festival, Green Beats Club Med

Club_Med_Green_BeatsLa hotelera Club Med presenta el primer Eco Festival, Green Beats Club Med. De este modo, la empresa pionera de las vacaciones premium con todo incluido, anunció su nuevo festival de música ecológica a celebrarse en Hokkaido, Japón; Green Beats de Club Med.

El festival Green Beats hará que las montañas de Hokkaido en Japón cobren vida en tres días de diversión e inspiración para que disfrute toda la familia.
Con los mejores actos de la mejor escena musical underground de Asia, talleres prácticos organizados por organizaciones ecológicas locales, clases magistrales de alimentos y bebidas con los mejores productos locales y mucho más, el festival pretende que los invitados se sientan inspirados, educados y motivados para preservar la belleza natural del mundo.
‘En Club Med siempre buscamos ampliar los límites de los viajes, con el objetivo de convertir una escapada en una experiencia transformadora’, apuntó Xavier Desaulles, director ejecutivo de Club Med, APAC.
‘La conciencia ecológica es parte de ese viaje, y este año nos complace anunciar Green Beats, junto con una serie de actividades en toda la región que apuntarán a generar conciencia e inspirar a los huéspedes a tomar medidas positivas en su estilo de vida diario que pueden continuar más allá de su estancia en Club Med’.
Ubicado en el corazón de los paisajes naturales de montaña de Hokkaido, Green Beats está diseñado como una experiencia de festival transformadora que alienta a los huéspedes a ver el mundo natural a través de nuevas perspectivas.
Abierto a todos los invitados del 14 al 16 de septiembre de 2019, el festival de tres días encenderá los sentidos a través de cuatro puntos de contacto para brindar a los huéspedes una escapada inolvidable: Mountain Beats: con una emocionante alineación de reconocidos DJ internacionales, incluidos Lee Lang de Seúl, Corea, Chee Shimizu de Tokio, Japón y Umbra de la ciudad de Taipei.
Los huéspedes que se alojen en el Club Med Tomamu Hokkaido durante el festival reciben acceso gratuito a todos los días del festival.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios