Regresa a Estoril FIARTIL, su Feria de Artesanía

EXPRESO - 08.07.2019

La edición número 56 de FIARTIL, la Feria de Artesanía más antigua de Portugal, ha regresado a la localidad portuguesa de Estoril, desde el pasado 4 julio y hasta el día 1 de septiembre

Estoril_FIARTILLa edición número 56 de FIARTIL, la Feria de Artesanía más antigua de Portugal, ha regresado a la localidad portuguesa de Estoril, desde el pasado 4 julio y hasta el día 1 de septiembre.

Las tradiciones portuguesas tienen un gran destaque en la Feria de Artesanía de Estoril contando con la participación de centenares de artesanos que muestran en directo sus técnicas y tradiciones de artesanía ancestrales y contemporáneas durante 60 días.
Este año, en la Fiartil, podremos encontrar más allá de la Artesanía tradicional, Artesanía contemporánea y Marcas nacionales.
Hay artesanos trabajando la madera, la piel, cerámica, restauraciones y variados productos gastronómicos nacionales que son ya una constante, así como varios workshops, concursos, música en vivo y animación infantil.
Los visitantes a la Feria pueden asistir a un diversificado programa de animación musical con actuaciones diarias a partir de las 20.30 horas. El cartel es variado y para toda la familia. Todas las semanas habrá un día dedicado al Fado, a la Música Popular Portuguesa, al Pop Rock y grupos folclóricos llegados de todo Portugal.
Portugal se realiza hace 56 años en recinto ubicado en frente al Centro de Congresos de Estoril.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios