Patios Hotel Music abre las puertas de hoteles de Valladolid

EXPRESO - 28.06.2019

Hoteles_de_valladolidPatios Hotel Music es un proyecto artístico cultural que nace de la inquietud de los empresarios de los hoteles que cuentan en sus instalaciones con unos patios o jardines interiores, en general, solo utilizados por sus clientes y desconocidos para los vallisoletanos.

Así, los hoteles Meliá Recoletos, Zenit El Coloquio y Silken Juan de Austria, en colaboración con la Fundación Municipal de Cultura - Ayuntamiento de Valladolid y la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid, han elaborado una atractiva propuesta musical para desarrollar en estos patios, con el objetivo de darlos a conocer en la ciudad y abrir sus puertas a todos los vecinos, en un intento por ofrecer, además, un atractivo turístico adicional a los visitantes que llegan en verano.
Por ejemplo, el miércoles 3 de julio, a partir de las 20:30 horas, Víctor Antón será el protagonista en el hotel Zenit El Coloquio y el cuarteto Ad Libitum ofrecerá su música en el hotel Meliá Recoletos.
Para el día 10 de julio, a partir de la misma hora, se ha programado a Juan Laforga, que actuará en el Silken Juan de Austria y Francachela en el Zenit El Coloquio.
Expreso. Redacción. A.R 

Comentarios