Puerto Rico celebra su segunda feria Voy Turisteando en Porta Caribe

EXPRESO - 20.06.2019

La Compañía de Turismo de Puerto Rico, CTPR, continúa firme en su compromiso de informar sobre la diversidad de opciones con las que contamos todos los residentes para que Puerto Rico sea siempre su mejor vacación

Voy TuristeandoLa Compañía de Turismo de Puerto Rico, CTPR, continúa firme en su compromiso de informar sobre la diversidad de opciones con las que contamos todos los residentes para que Puerto Rico sea siempre su mejor vacación.

Por esto y tras el éxito alcanzado en su primera edición, la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de PR, Carla Campos, anuncia la celebración de la segunda Feria Voy Turisteando a celebrarse el sábado, 22 de junio de 2019, en la región turística de Porta Caribe, específicamente en La Guancha, Ponce.
En esta ocasión, la selección del área sur para el festejo de esta segunda Feria Voy Turisteado, también va acorde con la intención y visión de descentralizar las amenidades vinculadas al turismo y llevarlas más allá del área metropolitana.
Al igual que en la primera Feria Voy Turisteando, celebrada el pasado mes de octubre en el Paseo La Princesa de San Juan, cada región; Porta Atlántico, Porta Caribe, Porta Cordillera, Porta del Sol, Región Este y Región Metro, contará con representantes de la industria turística localizados en pabellones regionales, representativos de todas de las zonas de Puerto Rico.
Entre las empresas participantes se encuentran hoteles, paradores, bed & breakfasts, posadas, tour operadores, guías turísticos, restaurantes, mesones gastronómicos, casinos, e instalaciones y atractivos para todo aquel que busca disfrutar de una escapada romántica, un pasadía familiar o una aventura con sus amigos.
La actividad también contará con la participación de artesanos exhibiendo trabajos elaborados con diferentes técnicas y materiales tales como joyería, alfarería, juguetes tradicionales, muebles, tallas, y labores de aguja y tejido.
El evento incluirá un programa con grupos de música popular, bailes folclóricos, orquestas, artistas del patio, ‘demo kitchens’ y concursos con premios para disfrutar de nuestra oferta turística. Además, este año el pabellón gastronómico será dirigido por el equipo culinario de Saborea Puerto Rico.
En términos de la oferta artística que amenizará en tarima, la Feria contará con una variada participación que incluirá la Comparsa de Talentos Nacional Puertorriqueña, de la Región Porta del Sol y el Stage Band del Instituto de Música Juan Morel Campos, de Porta Caribe, así como diversos grupos representativos de las demás regiones turísticas. La Feria culminará cerrando con broche oro con la destacada presentación de Ángel “Papote” Alvarado y el grupo Esencia; Pirulo y la Tribu y Límite 21.  
‘Puerto Rico es una excelente elección para experimentar de unas vacaciones de clase mundial. Personas de todo el mundo viajan para disfrutar de los atractivos a los que los residentes de la Isla tenemos acceso durante todo el año. La intención de la Compañía de Turismo es que el público local conozca la variedad de nuestra oferta y lo accesible que una estadía, excursión, o actividad es para todo presupuesto’, dijo la titular de Turismo. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios