Ya sabemos los finalistas de los premios Hot Concepts

EXPRESO - 20.06.2019

Hot_ConceptsLos Premios Hot Concepts que organizan Restauración News y Peldaño, y que se entregarán en una gala especial el próximo día 4 de julio en Madrid, han hecho públicas las ternas seleccionadas en cada categoría.

En el caso de los establecimientos de restauración para viajeros, el premio se disputa entre Abades Puerta Levante, un completo complejo ubicado en Lorca que ofrece al viajero además de su amplia oferta gastronómica, tiendas, puntos de información turística, rincones temáticos, galería comercial, hotel, etc; Alas By Hermanos Torres - SSP, el proyecto de los hermanos Torres y la filial española de la firma británica SSP, para el Aeropuerto de Barcelona El Prat, que destaca por su moderno y funcional diseño, y por una oferta gastronómica de altos vuelos.
También la cadena MasQMenos, del grupo FoodBox, que ha entrado de lleno en la restauración para viajeros con su primer restaurante en un hotel, en concreto en el EasyHotel de L´Hospitalet de Llobregat, muy cerca de la Fira2 y con su local ubicado en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas.
Con estos premios, la compañía premia así a la hostelería española, a su trabajo, a su presencia y a todos los aspectos que la componen.
En una cena de gala, la organización de estos premios congregará a cerca de 400 nombres responsables de las principales cadenas de restauración organizada, de la restauración en hoteles, de colectividades, el segmento travel y los más importantes proveedores de alimentación, bebidas, equipamiento y maquinaria, así como algunos de los embajadores de marca más importantes del sector.
Un jurado de grandes expertos
El jurado de los Premios Hot Concepts está formado por destacadas personalidades en el mundo de la hostelería nacional como: José María Carrillo, CEO de Tastia Group. Presidente del jurado; Hernando Martín. Director general de Cafestore; Virginia Donado. Directora General de Lizarrán, Cantina Mariachi y Casa García; Hugo Rodríguez de Prada. co-CEO de Grosso Napoletano; Luisa Masuet. Presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF); Daniel Agromayor. Director General de Five Guys en España; Luis Suárez de Lezo. Presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía; Javier Polo. Director del Gran Hotel Inglés; Nino Redruello. Socio propietario y cocinero de Grupo La Ancha y Ana I. García. Redactora jefe del Área de Hostelería y Hotel de Peldaño.
El lugar elegido para acoger a estas personalidades del mundo de la restauración nacional e internacional han sido los jardines y el auditorio del Teatro Goya de Madrid.
Como maestro de ceremonias, el evento contará con el Mago More, y como broche de oro, esta mágica noche concluirá con una representación, por parte de Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota, de su exitosa obra de teatro “El sentido del Humor: dos tontos y yo”.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios