Macao muestra su lado artístico con el lanzamiento de Art Macau

Administrador - 05.06.2019

Macao_ArtDurante una conferencia de prensa, la Oficina de Turismo del Gobierno de Macao, MGTO, anunció el lanzamiento de Art Macao: Exposición Internacional de Arte, que reúne al gobierno, empresas privadas, artistas y residentes durante un período de cinco meses, que comprende exposiciones de arte, espectáculos y festivales.

Alexis Tam, secretaria de asuntos sociales y cultura, junto a la directora de MGTO, Maria Helena de Senna Fernandes, y representantes de los grupos de hospitalidad clave, como Melco Resorts & Entertainment, SJM, Wynn Macau, Galaxy Entertainment Group, MGM China Holdings, Sands China asistieron al evento.
Para celebrar el anuncio, el chef ejecutivo del Gran Lisboa, Norihito Muranaka, presentó una escultura de chocolate de 1,2 kg de altura y 72 kg en el escenario. ´
El lanzamiento oficial se fijó para el 6 de junio. Desde ese momento, los visitantes entre junio y octubre pueden esperar encontrarse con muchos de los 40 eventos a gran escala en 44 lugares de la ciudad, como galerías, una selección de complejos turísticos y hoteles integrados, además de áreas al aire libre y jardines.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios