La vida local de las Exumas con el Music & Heritage Festival

EXPRESO - 24.02.2019

Exumas_Music_Heritage_FestivalPara vivir una auténtica experiencia bahameña y descubrir una cultura enriquecida por numerosas influencias, es de obligada parada la isla de Great Exuma, Bahamas, con motivo del Music and Heritage Festival, que tendrá lugar del 7 al 9 de marzo próximo.

Este festival anual, muy popular en Las Bahamas, se lleva a cabo en George Town, en la Isla de Great Exuma.
Se trata de un evento que seduce a pequeños y mayores gracias a sus numerosas actividades para toda la familia: narración de cuentos, canto, poesía, concurso de pelado de caña de azúcar y cebolla, así como competiciones de vaciado de conchas.
Los visitantes tendrán también la oportunidad de descubrir el rico patrimonio e historia de Las Bahamas a través de exposiciones de objetos de arte y de artesanía, como, por ejemplo, esculturas realizadas con madera y conchas. Sin olvidar la degustación de especialidades culinarias típicas de Las Bahamas.
Un coro de góspel dará, el jueves 7 de marzo por la noche, el pistoletazo de salida a este colorido evento. Un programa al que hay que añadir, a lo largo de los tres días de Festival, numerosos conciertos de los más emblemáticos músicos locales y nacionales.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios