Madeira felicitó a Cristiano Ronaldo

EXPRESO - 06.02.2019

Madeira_RonaldoCon motivo del trigésimo cuarto aniversario de lo más ilustre de Madeira, la Asociación de Promoción de Madeira, produjo un video que compartió en sus redes sociales, felicitando a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños.

La acción tuvo como objetivo reconocer el increíble viaje de los mejores jugadores en el mundo, pero sobre todo gracias por el apoyo continuo que ha dado a su tierra natal. 
Se hace una fuerte referencia al famoso grito de ¡Siii! y Cristiano Ronaldo, este contenido contó con el apoyo de unos 16 isleños que participaron en este homenaje a la ACE, replicando el grito familiar.
Algunos de los personajes son viejos conocidos del futbolista homenajeado.
El video fue grabado en diferentes lugares emblemáticos del archipiélago, elegidos con el fin de mostrar algo de la diversidad y la belleza natural de la madera.
Así, la Asociación de Promoción de Madeira no sólo felicitó a Cristiano Ronaldo en su cumpleaños, sino que también ha querido mostrar algunos de los puntos más relevantes de destino. 
‘Cristiano, además de ser un atleta fabuloso que se mantengan a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos, es un orgullo de Madeira que también ha colaborado con Madeira, en particular, a su revelación como un destino turístico la excelencia. Por lo tanto, tenemos en cuenta que su cumpleaños sería el momento ideal para hacer este pequeño homenaje y agradecer a todos por su cooperación’, apuntó Roberto Santa Clara, director ejecutivo de la Asociación de Promoción de Madeira. 
El lanzamiento del video se llevará a cabo en Facebook, Instagram y YouTube. El concepto creativo de este proyecto fue desarrollado por Y & R. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios