Los mejores viajes 2019 para National Geographic Travel

EXPRESO - 03.12.2018

Los editores y exploradores de la publicación ‘National Geographic Traveler’ han identificado a 28 destinos y experiencias esenciales para el próximo año

Best_TripsLos editores y exploradores de la publicación ‘National Geographic Traveler’ han identificado a 28 destinos y experiencias esenciales para el próximo año.

Con la publicación de su edición anual de Best Trips, la revista ‘National Geographic Traveler’ revela sus 28 destinos y experiencias de viaje imprescindibles de cara a 2019.
Los editores de ‘Traveler’ y ‘National Geographic Explorers’ seleccionaron sus principales lugares para viajar a través de cuatro categorías: Ciudades, Naturaleza, Cultura y Aventura.
La lista de los mejores viajes del año es relevante, sorprendente e inspiradora, y destaca una mezcla de destinos que abarca todo el mundo desde la Amazonía peruana hasta Kansas City, Missouri.  
‘Nuestro tema de Mejores viajes incluye 28 destinos y experiencias que pueden inspirarnos, cambiar nuestras perspectivas y conectarnos con culturas, lugares e ideas que importan en el mundo’, ha apuntado George Stone, editor jefe de ‘National Geographic Traveler’.
‘El tema está lleno de espectaculares fotografías de National Geographic y está impulsado por nuestra misión de explorar, conservar, respetar y comprometernos con nuestro planeta’.
Los mejores destinos de National Geographic para 2019 son los que, a continuación, detallamos:
Ciudades 
Dakar, Senegal, Salvador, Kansas City, Missouri, Toronto, Matera, Perth y Ciudad de México.
Naturaleza 
Amazoní del Perú, Montenegro, Belice, Parque Nacional Gorongosa, Mozambique, Condado de Walton del Sur, Florida, Fanjingshan, Tahití y la Polinesia Francesa.
Cultura 
El Cairo, Hoang Lien Son, Galway, Camino Bauhaus, Oakland, Vervey, Dordoña, Bisti / De-Na-Zin Wilderness, Nuevo México, Isla de los Estados, Argentina, Macedonia, Región de Canterbury, Nueva Zelanda, Río Caño Cristales, Colombia y Omán.
La experiencia digital de Best Trips incluye aspectos destacados de cada destino seleccionado para la lista, así como la fotografía icónica de ‘National Geographic’ que transporta al público a los lugares elegidos.
Los visitantes pueden profundizar aún más en cuatro de los destinos de Best Trips (Ciudad de México, Tahití, Dordoña y Omán) con historias destacadas sobre el tema. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios