Europcar propone las mejores rutas para disfrutar de La Vuelta 2018

EXPRESO - 25.08.2018

Europcar_La_VueltaEuropcar España, que es la empresa filial de Europcar Mobility Group, nos quiere proponer hasta ocho rutas de ocio por ocho de las ciudades que forman parte del recorrido de La Vuelta Ciclista a España, con la que la compañía ha renovado su acuerdo como proveedor oficial de movilidad por décimo año consecutivo.    

Cada ruta dibujará sobre el plano el trazo de la letra que corresponda de la palabra Europcar.
Con la E: Málaga, ciudad de museos
Aprovechando que el inicio de La Vuelta se produce este año en Málaga, Europcar España propone una ruta de museos con la que poder disfrutar de lo mejor de la ciudad. En este recorrido los visitantes tendrán la oportunidad de ver el Museo del expresionista Jorge Rando, apreciar el Museo del Vidrio y Cristal, saborear una experiencia enológica en el Museo del Vino, divertirse en el Museo Interactivo de la Música, conocer las raíces de Málaga en el Museo de Artes y Costumbres Populares y acabar en el Museo Picasso.    
Con la U: un paseo gastronómico por Granada
La ciudad andaluza cuenta con una profunda tradición gastronómica, caracterizada por la mezcla de platos de diferentes culturas. Para disfrutar la mejor comida de la ciudad, Europcar propone una ruta a través de la cual saborear las tapas típicas en el Bar Los Diamantes, un solomillo nazarí en el restaurante Chikito, la cocina mediterránea más moderna en el Café Botánico o una receta vegana en el Restaurante Hicuri Art Vegan.    
Con la R: Salamanca, una ciudad llena de historia
Europcar España propone una ruta turística para conocer parte del patrimonio histórico-arquitectónico de la ciudad, desde la Universidad en activo más antigua de España, pasando por la Catedral de Salamanca, la Casa de las Conchas y el Palacio de Orellana, hasta terminar en la emblemática Plaza Mayor.    
Con la O: Asturias y los Lagos de Covadonga
La ruta se llevará a cabo en el Parque Nacional de los lagos de Covadonga, comenzando por el Mirador del Príncipe, para seguir por el lago Enol, el lago La Ercina y terminando en las Minas de Buferrera.    
Con la P: las mejores playas de Santander
La playa será la protagonista de la ruta de Europcar en Santander, a través de las playas de Comillas, la de Los Locos y El Sardinero. La ruta finaliza con una visita al Parque Natural de Cabárceno y en el municipio de Santillana del Mar.    
Con la C, escenarios de película en el País Vasco
Europcar España también ha pensado en los amantes del cine y las series, que podrán visitar escenarios de película en el País Vasco. De esta forma los aficionados de películas como Juego de Tronos o James Bond podrán revivir sus momentos favoritos en San Juan de Gaztelugatxe, la playa de Muriola o el Museo Guggenheim, entre otros.    
Con la A, lo más natural de Andorra
Para conocer los rincones más verdes del Principado, Europcar España propone empezar por el Pont de la Margineda, el puente medieval más grande de la región, visitar el Parc Natural de les Valls del Comapedrosa, en el que se encuentra el pico más alto de Andorra, disfrutar de las vistas del Massif du Mentealm, un paseo por el Parc Naural de la Vall de Sorteny y terminar en el Llac Dels Pessons.    
Con la R: los mejores parques de Madrid
Para la última ruta, Europcar propone una ruta por los lugares más verdes de la capital. Comienza por los jardines del Campo del Moro y el Parque Felipe Sexto, el segundo más grande de Madrid, con 300 hectáreas. A continuación, pasa por el parque de El Capricho, uno de los menos conocidos de la capital.
La ruta pasa también por una visita a La Quinta de los Molinos, el Parque de Berlín y el del Retiro. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios