Marruecos se postula para recibir la Copa del Mundo de Fútbol, 2026

EXPRESO - 31.05.2018

‘Estoy convencido de que Marruecos ofrecerá a los jugadores y amantes del fútbol las mejores condiciones posibles

Marruecos_2026‘Estoy convencido de que Marruecos ofrecerá a los jugadores y amantes del fútbol las mejores condiciones posibles. Estamos juntos en ello para alcanzar el mismo objetivo’.

Ese ha sido el tuit de David Trezeguet, Campeón del Mundo de 1998 con la selección nacional de Francia, en su papel como embajador para la candidatura de Marruecos 2026. 
El antiguo delantero de la Juventus representará la candidatura del país africano en su campaña para organizar la Copa del Mundo 2026, la primera en la que competirán 48 selecciones. 
Será durante el 68 Congreso de la FIFA, que está previsto para el 13 de junio, cuando se dará a conocer algo más sobre dónde se celebrará el torneo.
En el presente, tras la autorización de las candidaturas oficiales anunciadas en agosto, son Marruecos y Norteamérica, o mejor dicho, Estados Unidos, Canadá y México, quienes compiten por esta posición. 
A pesar de ello, en dos semanas el mundo de la elite futbolista podrá decidir la reapertura de la competición de nominación, asumiendo incluso que un veredicto podría dar la vuelta al proceso de selección.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios