Guadix celebra 30 años del rodaje de Indiana Jones y la Última Cruzada

EXPRESO - 20.05.2018

Como ya se hiciera con el XXV aniversario, hace ahora cinco años, durante los próximos días 8, 9 y 10 de junio de este año 2018, la localidad granadina de Guadix vuelve a ser el escenario de aventuras de Indiana Jones

Indiana_JonesComo ya se hiciera con el XXV aniversario, hace ahora cinco años, durante los próximos días 8, 9 y 10 de junio de este año 2018, la localidad granadina de Guadix vuelve a ser el escenario de aventuras de Indiana Jones.

Y como ya dijo en su día ‘a la llamada del arqueólogo más famoso del cine’ acudirán miles de fans de todos los rincones de España y Europa.                 
Para ello y sin poder ser de otra forma, la ciudad de Guadix se vuelca en esta conmemoración con tres días completos de aventuras para todos los públicos.
'Conciertos, indiana bailando en vertical, exhibición del látigo, concurso de cortos 24 horas, Persecución a Indy y su padre, recreación de Iskenderun y lo más importante de todo: todos Podemos Ser Indy, El Padre, Sallah, o cualquier personaje de la película, con lo que toda la ciudad será cómplice de este evento', apuntan desde Guadix.                  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios