El turismo en Nicaragua se prepara para los Juegos Centroamericanos

EXPRESO - 21.09.2017

El Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, presentó en mesa de trabajo con protagonistas del sector, el plan de acción enmarcado en los XI Juegos Centroamericanos 2017, a celebrarse en nuestro país durante el mes de diciembre

Managua_2017El Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, presentó en mesa de trabajo con protagonistas del sector, el plan de acción enmarcado en los XI Juegos Centroamericanos 2017, a celebrarse en nuestro país durante el mes de diciembre. 

Félix Sánchez, responsable de Promoción Nacional del INTUR manifestó que del 3 al 17 de diciembre de 2017 en Managua se recibirán aproximadamente 15.000 visitantes entre atletas, acompañantes y espectadores. 
Sánchez agregó que ‘este plan contempla actividades culturales, gastronómicas, eventos de entretenimiento y promoción de los diversos destinos turísticos de Nicaragua'.
'El objetivo es lograr que los Juegos Centroamericanos sean la puerta de entrada para que los delegados, turistas y medios de comunicación de los países participantes descubran la riqueza y diversidad de los destinos nicaragüenses’.
Otras acciones que se compartieron fueron la instalación de stands con información turística, un centro de información turística en línea y la promoción de redes sociales y páginas web de INTUR, a través de carteles, códigos QR y artes impresos, donde se divulgará información útil para los atletas y visitantes extranjeros. 
Por su parte, César Hidalgo, miembro de Cantur Managua indicó que ‘el sector recibe con mucha alegría estos juegos deportivos centroamericanos en diciembre y desde ya se preparan para organizar paquetes turísticos que atraigan a los visitantes a los diferentes negocios turísticos’.
También el INTUR dio a conocer las acciones comunicacionales para promover los diversos destinos turísticos en el marco en las Fiestas Patrias, a través de concursos, trivias, spots y cápsulas audiovisuales, revista, etc., desde las redes sociales de INTUR y Visit Nicaragua.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios