Jujuy recibirá la Feria Internacional Andina de Turismo

EXPRESO - 02.06.2017

Expreso

Fiatur_2017La tercera edición de la Feria Internacional Andina de Turismo ha sido presentada días atrás por el presidente de su comité organizador, Hugo Ovando, ante el secretario de Turismo de la provincia de Salta, Estanislao Villanueva.  
Cabe destacarse que Jujuy es una de las veinticuatro provincias que componen la República Argentina, siendo su capital San Salvador de Jujuy. Está ubicada en el extremo noroeste del país sudamericano.
Ovando quiso destacar que ‘un año más, Salta va estar presente en esta Feria de Turismo; vamos a seguir acompañando porque somos conscientes de que el turismo no tiene fronteras y que tenemos que seguir trabajando como región’.
También destacó que ‘para nosotros es muy importante que Salta forme parte de nuestra Feria de Turismo no solo por el potencial turístico que tiene está provincia sino también porque creo que llego el momento de que trabajemos en bloque como Norte Argentino’.
La Feria Andina de Turismo, FIATUR 2017, se va a celebrar los días 28 y 29 de junio de 2017 en el hotel Ohasis de San Salvador de Jujuy, confiando la participación de operadores y agencias de viajes llegadas de Perú, Bolivia, Chile y de las seis provincias que conforman turísticamente el norte Argentino: Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja.  
Como principal objetivo de esta feria de turismo se destaca reunir a los socios de la denominada Red Andina de Turismo, generar un encuentro de funcionarios de turismo, promocionar los productos y servicios turísticos de los países participantes, generar oportunidades de negocios y promocionar y vivenciar la cultura y la gastronomía de la región andina.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios