Las playas de Paraguay, listas para el verano

EXPRESO - 06.12.2016

Ya desde el pasado 1 de diciembre las playas de la ciudad de Encarnación, en Paraguay, están abiertas para el público, inaugurando así la temporada estival 2016 – 2017

Paraguay_EncarnacionYa desde el pasado 1 de diciembre las playas de la ciudad de Encarnación, en Paraguay, están abiertas para el público, inaugurando así la temporada estival 2016 – 2017. 

Las playas de Encarnación son ideales para disfrutar del sol y el agua, en especial cuando el calor se empieza a sentir y el 1 de diciembre ya abrieron la temporada en la ciudad paraguaya, ocasión en la que hubo un evento en la Playa San José, con dj´s en vivo  y grupos nacionales invitados. 
La Avenida Costanera invita a un paseo iluminado que rodea las playas de la ciudad habilitadas al público y son tres: San José, Mói Kaé y el sector Pacu – Cuá.  San José por ejemplo, tiene una longitud de 700 metros, hay guardavidas y boyas que señalan el perímetro de hasta dónde puede llegar la gente. También ofrece sector de deportes para vóley y fútbol con horarios determinados. 
La playa Pacú – Cuá se encuentra en el Barrio San Isidro, pasando el Puente San Roque González. Desde este barrio es posible además obtener una vista maravillosa de la ciudad de Posadas. Es un lugar relajante y atractivo. 
Mói Kaé brinda un paisaje natural único con sombrillas playeras. Allí también se dan shows, hay espacios gastronómicos de cocina típica y diversión.
Encarnación es una ciudad pujante no solo porque ofrece alternativas de descanso, sino porque tiene un importante centro turístico comercial, alojamientos de todas las categorías, museos y eventos culturales y deportivos que satisfacen a todos los turistas. 
Es de destacar que es famosa además por su Carnaval que se da en el mes de febrero. Son ocho días durante los cuales, lugareños y visitantes, se visten de colores y bailan al ritmo de la samba brasileña. De hecho miles de turistas de todo el país acuden a las tradicionales fiestas que se dan en el Sambódromo de Encarnación. 
Al sur del país, se encuentra a 365 kilómetros de Asunción, ciudad capital; a 280 kilómetros de Ciudad del Este y limita además con la ciudad de Posadas, capital de la provincia argentina de Misiones. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios