Costa Brava Girona Music Festivals, la marca que promociona los festivales gerundenses

EXPRESO - 16.07.2014

Costa_Brava_presentacionEl Patronato de Turismo de la Diputación, en colaboración con varios ayuntamientos de la provincia de Girona han creado la marca Costa Brava Girona Music Festivals, un proyecto que engloba más de 60 festivales musicales con el objetivo de aumentar su oferta tanto en España como a nivel internacional.

Dirigido a los visitantes y turistas de la Costa Brava que buscan disfrutar de actividades culturales durante su estancia en la zona, la marca pretende estructurar, impulsar y comercializar la oferta de los 65 festivales y 250 actuaciones musicales que se realizan a lo largo de todo el año en 53 localidades de Girona.
La presentación de la propuesta ha tenido lugar recientemente en Gerona y ha contado con la participación de Joan Giraut, presidente de la Diputación y del Patronato de Turismo Costa Brava de Girona; el director del Patronato de Turismo, Ramón Ramos y el representante de la consultora RocaSalvatella, Víctor Olivé.
Joan Giraut ha declarado durante el acto que ‘con este proyecto perseguimos sumar sinergias, fomentar la cooperación y conocimiento entre los festivales y el territorio. Queremos impulsar y proyectar internacionalmente un producto cultural y turístico de gran calidad entre nuestros visitantes’.
Durante la jornada  también se hizo pública la nueva plataforma online de Costa Brava Girona Festivals, en donde se ofrece información sobre lugares, programas y actos de los festivales musicales de este verano y que prevé incorporar festivales de otras disciplinas como el cine, la danza o el teatro en su calendario interactivo.
Expreso. Redacción. L.B.

Comentarios