Campaña para surfistas internacionales de Turismo de Portugal

EXPRESO - 24.10.2012

Turismo de Portugal ha lanzado una campaña destinada a los surfistas internacionales, denominada No waves: Come back for free, que pretende garantizar olas de calidad, ofreciendo un nuevo viaje

Portugal_SurfTurismo de Portugal ha lanzado una campaña destinada a los surfistas internacionales, denominada No waves: Come back for free, que pretende garantizar olas de calidad, ofreciendo un nuevo viaje.

La campaña abarca hasta el mes de diciembre, y si los surfistas no encuentran, durante tres días, olas con más de 0,5 metros en cualquiera de las 28 playas portuguesas seleccionadas, estos vuelven gratis.
La iniciativa, según Turismo de Portugal, ‘pretende promover el país como destino único en Europa que oferta las mejores olas en el mejor ambiente’.
Toda la información sobre la campaña está disponible en una web específica en donde es también posible observar vídeos de conocidos surfistas internacionales sobre Portugal, así como una lista de los mejores ‘spots’ de ondas en la costa portuguesa y un listado de hoteles cerca de la costa. 
‘La web es una plataforma 360º que da a conocer a los surfistas todo lo que necesitan de saber sobre Portugal y sus playas, para organizar y planificar su viaje’.
También se recuerda que la ola de 30 metros surfeada por Garret McNamara, en el año 2011, en la playa del Norte, en Nazaré, está considerada como la mayor ola surfeada y que permitió la fama de Portugal a nivel internacional como destino de surf. 
Además de Nazaré, también Peniche se ha afirmado en el surf internacional, con la playa Supertubos que recibe anualmente el Rip Curl Pro, el más importante evento de surf en Portugal, cuya edición de este año terminó recientemente y que ha llegado a generar un retorno mediático de 12,3 millones de euros.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios