El Araguaney de Santiago cumple 27 años estrenando marca Eurostars

EXPRESO - 02.04.2012

Uno de los hoteles emblemáticos de la capital gallega, el Araguaney de Santiago de Compostela, durante años enseña de Meliá en el norte de España, comienza a ser gestionado por Eurostars Hotels este mes de abril, coincidiendo con el 27 aniversario de su apertura.

Propiedad del empresario Ghaleb Jaber Ibrahim, el nuevo Eurostars Araguaney es un cinco estrellas urbano situado en el centro de Santiago de Compostela, a 10 minutos a pie de la Plaza del Obradoiro y a tan solo 6 minutos del Parlamento de Galicia.
Además de sus 81 habitaciones con vistas exteriores, cuenta con un total de 13 salones de distintas capacidades, preparados para acoger todo tipo de eventos, parking privado, piscina, sauna e incluso un complejo hípico.
Pero seguramente la joya más apreciada del establecimiento es el restaurante Caney, especializado en gastronomía local y organizador durante todo el año de jornadas gastronómicas que se han convertido ya en citas clásicas en la agenda gastronómica de Santiago.
El ahora Eurostars Araguaney cuenta con una decoración en la que se integran valiosas obras de artistas como Quintana Martelo, Antón Patiño o Felipe Criado que decoran las estancias y varios pasillos del establecimiento.
Se trata del segundo hotel que Eurostars gestiona en la ciudad de Santiago, tras la incorporación durante el pasado 2011 del Eurostars San Lázaro 4*. Con la incorporación del Araguaney, la cadena opera ya 213 habitaciones en la ciudad gallega.
Expreso. Redacción. M.B. 

Comentarios