70 fotógrafos de Castilla y León en Palencia

EXPRESO - 26.01.2011

La Obra Social de Caja España – Caja Duero inaugura en Palencia una muestra que recopila obras de setenta fotógrafos de Castilla y León

La Obra Social de Caja España – Caja Duero inaugura en Palencia una muestra que recopila obras de setenta fotógrafos de Castilla y León. Los trabajos fueron cedidos por sus autores al Festival Internacional de Fotografía ‘Explorafoto’ y, con la colaboración de la Junta de Castilla y León y la Obra Social de Caja España – Caja Duero, se exhiben en diversos lugares de la comunidad autónoma.

Esta exposición pretende resaltar la calidad de los fotógrafos castellanos y leoneses, a la vez que poner de manifiesto la gran riqueza de una tierra llena de contrastes y matices. Los autores de las imágenes nos invitan a pasear por rincones urbanos y rurales, enclaves históricos, escenas tradicionales o las múltiples facetas paisajísticas de Castilla y León.
La muestra permanecerá abierta hasta el 27 de febrero en la sala de exposiciones de Caja España-Caja Duero situada en la calle Mayor, 9, de la ciudad de Palencia y va a poder ser visitada en horario de 19,00 a 21,00 horas los laborables, y de 12,00 a 14,00 horas los festivos.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios