El Campus Party Europa 2010 se celebra en la Caja Mágica de Madrid

EXPRESO - 18.03.2010

La Caja Mágica. MadridEl ministerio español de Ciencia e Innovación, con motivo de la Presidencia Española de la Unión Europea, ha programado, del 15 al 18 de abril en la Caja Mágica, un Campus Party Europa en el que participarán ochocientos internautas pertenecientes a los veintisiete países de la UE. Ciencia, innovación y creatividad digital serán las áreas en las que estará centrado el evento.

La Caja Mágica será la sede de este importante acontecimiento cultural, considerado como el mayor evento de tecnología y creatividad digital en red del mundo.
Este equipamiento, gestionado por Madrid Espacios y Congresos, se convertirá durante el desarrollo del Campus en una pequeña ciudad tecnológica; contará con distintas áreas perfectamente equipadas, donde los participantes podrán realizar todas las actividades sin salir del entorno de la instalación.
El complejo Madrid Caja Mágica dispone de un segundo edificio de desarrollo longitudinal: el Tenis Indoor en el que los organizadores han previsto una zona de acampada perfectamente acondicionada, con acceso directo a vestuarios, aseos y duchas.
Una empresa especializada en catering se encargará de la zona de restauración, donde se podrá desayunar, comer o cenar. También se acondicionará una zona de Chill Out donde poder descansar en un ambiente relajado después de las actividades oficiales.
Expreso. Redacción. J.A

Comentarios