Cuenta atrás para el Dakar Argentina-Chile 2010

EXPRESO - 24.10.2009

Cuando faltan menos de tres meses para la salida del rally, los pilotos y sus equipos siguen presentando los formularios de inscripción para participar en la segunda aventura sudamericana del Dakar

Cuando faltan menos de tres meses para la salida del rally, los pilotos y sus equipos siguen presentando los formularios de inscripción para participar en la segunda aventura sudamericana del Dakar.

La carrera contra el reloj ha comenzado, especialmente para los amateurs europeos quienes deben preparar sus vehículos para embarcarse entre el 25 y el 26 de noviembre en Le Havre.

Y es que los recuerdos del Dakar 2009, para unos, y las imágenes vistas por los otros, con frecuencia surten el mismo efecto entre los fanáticos de los deportes mecánicos y de los espacios abiertos: el desafío del Dakar 2010 será una experiencia que no se pueden perder.
Los participantes internacionales ya están moviendo todas sus energías para acudir a la cita. Argentinos y chilenos han sido los más rápidos en inscribirse: los participantes de motos y quads nacionales, serán tres veces más numerosos que el año pasado.
En automóviles, la situación es un poco diferente porque los equipos deben reunir una cantidad de dinero un poco más grande y la organización ha decidido prolongar el período de inscripción, para facilitar los últimos trámites.
Con los nuevos plazos, podrán contabilizarse cerca de 150 vehículos, en el que todos los pilotos de élite tendrán su espacio.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios