Presentan Llunes d’es Baluard para el verano de 2009

EXPRESO - 05.07.2009

El programa Llunes d’Es Baluard llega a su cuarta edición en Palma de Mallorca –Islas Baleares, España-, con teatro, música, poesía sonora y danza contemporánea

CHRISTINA RosenvingeEl programa Llunes d’Es Baluard llega a su cuarta edición en Palma de Mallorca –Islas Baleares, España-, con teatro, música, poesía sonora y danza contemporánea. Las noches de los viernes 10, 17, 24 y 31 de julio y el 7 de agosto, siempre a partir de las 22h00. Todos sus espectáculos se ofrecen en las terrazas del museo y son gratuitos.

En la cuarta edición de Llunes d’Es Baluard, -Lunas de Es Baluard-, el museo Es Baluard apuesta por un refuerzo del programa estival, que año tras año, ofrece la oportunidad para el encuentro y descubrimiento de artistas que exploran nuevos caminos en la danza, teatro, música, circo o las artes preformativas.
En este verano de 2009, ofrecen, en las terrazas del museo y totalmente gratis, un programa atractivo e innovador, con una gran diversidad de expresiones, que servirá de escenario para artistas de gran proyección tanto a nivel local, como nacional e internacional, con artistas como la compañía de teatro La Impaciencia, el poeta y agitador cultural Eduard Escofet, la cantante Christina Rosenvinge, la bailarina Mercè Boronat o la performer Lydia Lunch.
A fin de que Llunes d’Es Baluard sea un evento al alcance de la ciudadanía, el museo para esta edición 2009, ha preparado una campaña de difusión, Llunàtics a Es Baluard, que además de anunciar los distintos espectáculos en el exterior del museo, ofrecen la posibilidad de disfrutar de todas las exposiciones del museo hasta la medianoche. Para ello los viernes, el museo permanecerá abierto hasta las 00h00, todos los viernes de julio y agosto, ampliando así su horario, de las 10h00 hasta las 00h00.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios