La provincia de Valladolid celebra la ‘II Muestra de Cortometrajes’

EXPRESO - 04.07.2009

La Diputación de Valladolid (España) ha organizado la ‘II Muestra de Cortometrajes Provincia de Valladolid’, que se prolongará hasta el 19 de diciembre

cartel de la muestraLa Diputación de Valladolid (España) ha organizado la ‘II Muestra de Cortometrajes Provincia de Valladolid’, que se prolongará hasta el 19 de diciembre.

El objetivo de la actividad es apoyar a jóvenes directores a través de la difusión de sus obras en diferentes municipios de la provincia.

Boecillo, Castronuño, Cigales, Cigüñuela, Cogeces del Monte, Montemayor de Pililla, Renedo de Esgueva, Serrada, Siete Iglesias de Trabancos y Valoria la Buena serán los pueblos donde se proyectarán los cortos.
Las proyecciones comenzarán a las 21.00 horas y, en esta edición, tres serán los directores encargados de exhibir sus trabajos.
David Tordable y Víctor Alonso, con ‘Las raíces de la utopía’, que habla de las contradicciones que viven los países desarrollados.
‘Papeles’ narra la problemática situación de una profesora árabe con la burocracia en un país occidental, y está dirigida por Eleazar.
Otra de las películas que participa en la Muestra es ‘Has oído hablar de Edgar’, de Daniel Cabrero, la historia de un personaje llamado Edgar.
La programación detallada puede consultarse en la web de la Diputación de Valladolid.
Expreso. Redacción. P.R.

Comentarios