Valladolid se convertirá en una macrodiscoteca durante sus fiestas patronales

EXPRESO - 01.07.2009

Un gran camión con decoración gótica repleto de luces, proyecciones, una escenografía a cargo de malabaristas, bailarines y profesionales y música dará la bienvenida a todos los que se acerquen a Valladolid –España- el 4 de septiembre.

Como ya es habitual durante las fiestas patronales de Nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid la ‘Partydance’, que se llamará ‘Partydancesnew.es’, busca la participación de la gente, de lo que se encargarán actores y zancudos que seguirán a la plataforma.
En esta edición, como novedad, en vez de haber 10 camiones sólo habrá un escenario móvil donde se sucederán espectáculos de circo, danza, fuego y música en directo.
El recorrido de la ‘Partydancesnew.es’, comenzará a las 21.30 horas en el paseo Filipinos y llegará a la plaza Mayor de Valladolid sobre las 23.00, cuando la ciudad se convertirá en una macrodiscoteca al aire libre.
El Dj vallisoletano, Óscar de Rivera, reconocido como Dj Revelación en el año 2006, y el madrileño David Penn pondrán la banda sonora a la Plaza Mayor que en está ocasión contará con cuatro escenarios.
El grueso de las Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo, que se celebrarán entre el 4 y el 13 de septiembre, son los conciertos gratuitos en la playa del consistorio, para lo que se destinará 400.000 euros del millón del presupuesto total.
Rosario, Nek, Pignoise, Efecto Mariposa, Coti, Seguridad Social y la Guardia, Pimpinela, Carlos Baute, El sueño de Morfeo y los grupos locales Happening y Nocte serán los encargados de hacer cantar a los vallisoletanos y visitantes que se encuentren en la ciudad durante esos días.
Expreso. Redacción. P.R.

Comentarios