XLVI Festa do Marisco de O Grove

EXPRESO - 02.07.2009

El Concello de O Grove –Pontevedra, España- pretende aprovechar el tirón del verano para promocionar la próxima edición de la Festa do Marisco, que se va a celebrar entre los días 2 y 12 de octubre de 2009

El Concello de O Grove –Pontevedra, España- pretende aprovechar el tirón del verano para promocionar la próxima edición de la Festa do Marisco, que se va a celebrar entre los días 2 y 12 de octubre de 2009.

La concejalía de Turismo edita ahora miles de folletos en los que se incluye el programa oficial del evento gastronómico para distribuirlos entre los clientes y usuarios de hoteles, restaurantes y oficinas de turismo, para que los visitantes del verano se animen a regresar a en octubre.
La Festa do Marisco prevé que los horarios de apertura de cajas y de los puestos de degustación van a ser similares a los de ediciones anteriores.
También funcionará este año la ludoteca infantil, situada en el recinto ferial, gratuita e ideada para que los pequeños de la casa puedan jugar en compañía de monitores mientras sus padres disfrutan del marisco a escasos metros y de forma mucho más relajada.
La Festa cumple este año su edición número 46.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios