Talonotel se personaliza para Viajes El Corte Inglés

EXPRESO - 19.04.2007

Como ya adelantó Expreso, Talonotel y Viajes El Corte Inglés han presentado la nueva Tarjeta personalizada para Viajes El Corte Inglés, que se convierte así en  la primera agencia de viajes de España que distribuirá la Tarjeta Talonotel personalizada con su marca en todas sus agencias.

La Tarjeta Talonotel es una forma de reservar hotel desde 60 euros por noche. No se trata de una nueva tarjeta de crédito, sino del nuevo formato que adquiere el tradicional talonario hotelero más fácil de adquirir y de guardar y también más seguro frente a robos o pérdidas.

Permite al cliente alojarse en más de 2.500 hoteles y más de 1.000 destinos en España y resto del mundo, por un precio desde 60 euros por noche, lleva incluido el IVA, un seguro de asistencia médica y un servicio de atención telefónica 24 horas.

La Tarjeta se activa con el número de talones que el cliente quiera, a partir de 60 euros (valor de un talón), y puede irse recargando según necesidades.

En caso de pérdida, es más segura que el talonario tradicional. La tarjeta lleva un código de anulación para poder cancelarla de forma inmediata y permite recuperar el saldo de talones pendientes en una nueva tarjeta.

La tarjeta tiene un valor indefinido pero la validez de los talones cargados en ella es la misma que la del tradicional Talonario Talonotel: del 1 de abril de 2007 al 16 de marzo de 2008.

Comentarios