T2-global lanza en España su nueva web de viajes

EXPRESO - 05.08.2007

T2-Global es uno de los portales de viajes con la más extensa cobertura a nivel internacional y dispone ya de páginas dedicadas en numerosos países, de América, Europa, Oriente Medio y la región Asia Pacífico, incluyendo la India.

Al igual que en otros países, T2-Global ofrece en España una web con catorce idiomas diferentes, que incluye el inglés, alemán, francés y portugués, así como ruso, chino, polaco y rumano.

Matthias Albrecht, presidente de T2-Global Travel Corporation, ha comentado que ‘España presenta un mercado multicultural con importantes contingentes de extranjeros de todo el mundo. Este segmento, para T2-Global, tiene la misma importancia que el mercado hispano parlante. Actualmente somos el único portal de viajes en España que ofrece esta gran variedad de idiomas y nuestro marketing se dirige a un espectro muy amplio de usuarios y viajeros'.

T2-Global ofrece servicios on-line para hacer reservas y compras de billetes de avión de más de quinientas compañías aéreas incluyendo las de bajo coste; y reservas de hoteles y coches de alquiler en todo el mundo.

El sistema de búsqueda de vuelos de T2-Global incluye la opción de buscar y reservar vuelos multi-stop y los usuarios pueden pedir un servicio personalizado para itinerarios complejos que será atendido off-line por agentes de viajes especializados.

Comentarios