Stop Travel regala cinco agencias de viajes cada mes

EXPRESO - 26.02.2008

La empresa Stop Travel ofrece a los emprendedores la oportunidad de adentrarse en el sector turístico aprovechando una campaña exclusiva y rompedora para 2008 con la que prevé abrir doscientas nuevas agencias de viaje en este año.

La llegada de la nueva directiva que se hace cargo del proyecto ha traído un aire nuevo a la marca, con una agresiva campaña de marketing: el sorteo de cinco agencias de viajes cada mes.

Stop Travel sortea, desde el 1 de marzo, cinco agencias de viajes de forma mensual entre todas las personas que se hayan mostrado interesadas sobre las ventajas de poner en marcha una agencia de viajes bajo esta enseña. La medida se inscribe en un concepto completamente innovador de la franquicia dentro del sector turístico.

Stop Travel se fundamenta en un coste mínimo de la inversión necesaria para poner en marcha la agencia. Por 5.995 euros es posible abrir un negocio con garantías de rentabilidad. Stop Travel, que ya cuenta con más de 20 agencias de viajes abiertas en España, propone un innovador concepto de franquicia turística adaptada ‘al bolsillo' de sus inversores.

Además Stop Travel ofrece una financiación a 36 meses sin intereses. De esta forma, el inversor ya puede hacer frente a los gastos iniciales en mensualidades de 144,88 euros/mes.

El canon de entrada permite al emprendedor acceder a una serie de ventajas, que incluyen el asesoramiento para la obtención de la certificación de denominación social, la constitución de la agencia de viajes como sociedad Mercantil, la gestión y tramitación de los avales obligatorios y la documentación para la apertura de una agencia de viajes ante la consejería de turismo correspondiente.

Después, Stop Travel garantiza a los franquiciados exclusividad en la zona, así como un manual de imagen corporativa y acuerdos preferenciales con proveedores. Apuesta también por la formación, con un curso de dos semanas de duración y el empresario disfruta también de las últimas herramientas tecnológicas, beneficiándose de aplicaciones exclusivas en sistemas de reserva de vuelos y hoteles o los servicios de una mayorista propia.

Cuota de alta e instalación de la telefonía Activa Voz, un programa de gestión completo para un usuario, microsite y cuentas de correo personalizadas y asistencia online para el seguimiento y gestión de incidencias completan los servicios incluidos dentro de un paquete exclusivo.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios