Sol Meliá acuerda con Amadeus garantizar sus mejores tarifas

EXPRESO - 17.05.2007

Amadeus España ha alcanzado un acuerdo con Sol Meliá por el que la cadena hotelera ofrecerá sus mejores tarifas en el sistema de reservas Amadeus, tras la adhesión al programa Best Available Rate (mejor tarifa disponible).

La cadena hotelera se compromete así a proporcionar a las agencias de viajes, a través del sistema de reservas Amadeus, las mismas tarifas que están disponibles a través de sus propios canales de distribución, como su página web o su central de reservas, mostrando así su compromiso con las agencias de viajes.

Gracias a este acuerdo, las cerca de 9.100 agencias de viajes españolas conectadas a la red de Amadeus España, así como las más de 89.000 usuarias de Amadeus a nivel mundial, podrán acceder a través del sistema de reservas a la mejor tarifa disponible de Sol Meliá, compañía hotelera más grande de España.

Hasta hace poco, las agencias de viajes tenían que consultar las diferentes páginas de las cadenas hoteleras, llamar a sus centrales de reservas o incluso directamente a los hoteles para verificar si tenían el mejor precio.

Gracias al programa BAR, el agente cuenta con una información completa, absolutamente fiable y en tiempo real sobre tarifas que ofrecer a sus clientes.

Comentarios