Sercom organiza un ciclo de seminarios turísticos

EXPRESO - 04.09.2007

Sercom, a través de de la empresa formativa AE Sercom y su Dirección Comercial para las agencias de viajes, ha organizado un ciclo de seminarios sobre destinos turísticos en auge. Para ello, Sercom cuenta con el apoyo de personal experto, que proviene tanto de las distintas Oficinas nacionales de turismo, como de mayoristas especializados en un destino concreto.

En cualquier caso, la orientación de las exposiciones será informativa, no comercial y . Los distintos responsables aportarán asimismo material de apoyo para su uso.

Para Sercom, el conocimiento detallado de las distintas ofertas turísticas permite realizar una gestión eficaz de la venta y, sin duda, constituye un elemento diferenciador de calidad con respecto a la competencia.

Los seminarios tendrán lugar en las sedes de Sercom en Madrid y Barcelona (Madrid: calle Diego de León, 59 6º A, 28006 y Barcelona: Business Park Mas Blau. C/ Osona nº 2, 08820 El Prat de Llobregat).

La asistencia es gratuita y exclusiva para las agencias de viajes de Sercom. Las charlas serán referidas al destino de China y a Paris - Eurodisney.

Este primer ciclo de charlas se continuará hasta el mes de junio de 2008. Los destinos previstos son los siguientes: China, París - EuroDisney, Italia, Túnez, Cruceros, Marruecos, Turquía, Canarias, USA, Baleares, Grecia, Thailandia, Argentina, Brasil, Perú, Vietnam, Kenya-Tanzania, Rusia,  Caribe, Jordania-Siria, Portugal, Francia, India-Nepal, Cuba y Egipto.

Sercom es una plataforma empresarial compuesta por diferentes organizaciones que buscan ofrecer un servicio integral a empresarios o emprendedores que aspiran a dirigir su propia firma.

Sercom está compuesta por empresas que interactúan entre sí. Plataforma basada en la libertad empresarial, es decir, ayuda a impulsar cualquier actividad desde principio a fin.

Comentarios