Programa de Fidelización para agentes de Transhotel

EXPRESO - 17.05.2007

El Grupo Transhotel acaba de lanzar un Programa de Fidelización exclusivo para Agentes de Viajes, denominado Travel Agent Card mediante el cual pueden disfrutar de estancias gratuitas en más de 3

El Grupo Transhotel acaba de lanzar un Programa de Fidelización exclusivo para Agentes de Viajes, denominado Travel Agent Card mediante el cual pueden disfrutar de estancias gratuitas en más de 3.000 hoteles de 22 países, así como de otros muchos servicios comercializados por Hotelplus.

Travel_Agent_CardSe trata del primer programa de estas características que se lanza en el mercado español. A través de Travel Agent Card, los agentes de viajes obtendrán puntos por cada reserva que efectúen dentro de las promociones que de forma periódica lanzarán las empresas de Distribución del Grupo Transhotel: Hotelplus, Transvacaciones y Transhotel.  

Los puntos se traducirán en Unidades de Valor (100 Puntos = 1 Unidad de Valor = 10 euros), que se acumularán en la Tarjeta Travel Agent Card, la Tarjeta especialmente diseñada para el agente de viajes.

Para todo ello, el Grupo Transhotel ha incorporado a su plataforma de reservas on line TOR System, un nuevo módulo llamado Travel Agent Card, que permite al Agente de Viajes conocer y participar en las promociones vigentes en cada momento.

Con dicha herramienta el agente podrá gestionar las reservas incluidas en las promociones, consultar el estado de sus puntos, así como realizar otras gestiones relacionadas con el programa de fidelización.

La Tarjeta Travel Agent Card, al igual que la Tarjeta Hotelplus, es transferible  y no nominativa. Tanto la Tarjeta como los puntos que se obtienen, no caducan.

Comentarios