Pipeline Software supera los 50 millones de accesos

EXPRESO - 06.08.2007

La empresa de desarrollos de Internet para agencias de viajes Pipeline Software ha superado durante el mes de julio los 50 millones de accesos, lo que supone para la compañía batir todos sus récords de utilización. El 95% de los accesos se han realizado desde España, el resto se han realizado desde 168 países.

Más de 5.000 de esas agencias disponen del sistema Login Único implantado en sus Intranets. Login Único, entre otras prestaciones, ofrece acceso directo a 142 sistemas de reservas, incluyendo los tres nuevos proveedores que se acaban de incorporar, Hoteldo.com, MuevHotel y Panda Tours.

Pipeline Software también presta servicios de correo electrónico para 4.000 agencias de viajes, y el sistema de búsqueda y reserva de alojamiento en múltiples proveedores, Orbis Hoteles, compuesto actualmente por Bancotel, Bedsonline, Galileo Leisure, GSM Hoteles, Hotelplus, Hotusa, Keytel, Restel, Rhodasol-Turimar, Talonotel, Transhotel y Transvacaciones.

Desde el 1 de enero, la utilización de Orbis Hoteles requiere la contratación de una licencia de uso, disponible para agencias miembros de Grupos de Gestión, Franquicias o Asociaciones cuya Intranet sea gestionada por Pipeline Software e incorpore el sistema Login Único, o bien la organización a la que pertenece la agencia haya contratado el servicio de acceso a Orbis Hoteles para integración en Intranets.

Actualmente pueden contratar Orbis Hoteles los miembros de AB Club del Viaje, Aedave, Aevav, Airmet, Airmet Portugal, Avantours, Aviba, Centrotour, Costa Este, Cyberagencias, Europa Viajes,

Grupo L&T, Grupo Sercom, Over, Team Group, Ucave, Unav, Unida, ¿Y si viajas? y Zafiro Tours. Las agencias que no pertenezcan a ninguna de estas organizaciones, deben contratar previamente la Intranet.

Tradicionalmente, julio es el mes de máxima utilización de estos desarrollos, que utilizan más de 8.500 Agencias de Viajes en España y Portugal además de otras organizaciones del sector turístico como la Mesa española del Turismo, la Asociación Española de Profesionales del Turismo, la Asociación Española de Compañías Aéreas o la Asociación de Compañías Aéreas en España.

Además, Pipeline Software se encarga de gestionar otras herramientas de viajes en Internet como Orbis Hoteles, FlightScanner y TDC Mail, que se pueden encontrar en el apartado de Proyectos de su web.

Comentarios