Nobeltours-Indoriente lanza su catálogo digital Canadá 2008

EXPRESO - 10.03.2008

CanadaComo continuación a la intensa renovación de su web, la mayorista especializada en grandes viajes Nobeltours-Indoriente ha presentado su programación de Canadá para este 2008, y es que un país tan grande como inexplorado, ofrece a quien se aventure a visitarla un mundo rico en naturaleza, en donde apreciar sus montañas, la frescura de sus inmensos bosques y sus milenarios glaciares.

Los itinerarios incluidos en este monográfico virtual contemplan una gran variedad de alternativas de viaje: desde los clásicos Canadá con Ballenas, recorridos por las costas este y oeste del país, pasando por los programas fly & drive para recorrerlo libremente y sin horarios, itinerarios en el exclusivo tren Rocky Mountaineer hasta interesantes combinados de Canadá y playas del Caribe.

Los programas seleccionados cubren una amplia gama de precios,  iniciándose desde los 1.344 euros de los recorridos por la costa este del país de 8 días de duración, hasta los ‘Transcanadienses' que permiten descubrir Canadá de costa a costa, combinando grandes paisajes naturales con modernas ciudades coloniales.

Los nuevos catálogos digitales de Nobeltours - Indoriente incluyen datos prácticos del destino, así como fáciles e intuitivos accesos a precios, condiciones generales e incluso vínculos a las fichas descriptivas de los hoteles incluidos en cada itinerario, que facilitan la elección de su viaje al cliente más exigente.

Pata Antonio Peregrín, director general de la mayorista, ‘pretendemos que la web sea una herramienta de trabajo para el agente de viajes, y una guía práctica para el cliente que decide viajar al destino. Apostamos por las nuevas tecnologías como punto fuerte de nuestro desarrollo de negocio en el futuro, porque creemos en ello'.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios