Nace la agencia mayorista Kirunna Travel

EXPRESO - 18.04.2008

Orizonia Corporación, el mayor grupo turístico español, acaba de lanzar Kirunna Travel, un nuevo turoperador para viajes de larga distancia, cuyo objetivo es ofrecer viajes especiales y personalizados a la medida de cada cliente, diseñando programas en los cuatro continentes.

Con este nuevo mayorista, Orizonia amplía aún más su presencia en el mercado turístico con propuestas para todos los segmentos de mercado.

Kirunna_TravelDestinos exóticos, itinerarios inéditos y viajes de ensueño en India, Oceanía, Lejano Oriente, islas del Índico, África negra, Canadá o Patagonia, entre otros lugares, constituye la oferta que se ha puesto a la venta en todas las agencias de viajes con más de un millón de folletos.

Bajo la dirección de Rafael Montoro y con un equipo de cincuenta profesionales expertos en la confección de rutas originales, Kirunna Travel se propone conseguir 30.000 clientes en los próximos tres años y una facturación anual de 90 millones de euros y afianzarse también como líder en esta gama de viajes.

Un departamento especial para viajes de grupos e incentivos asesora a los clientes en todo lo necesario para organizar el viaje perfecto.

Kirunna Travel se une a la gran oferta de productos turísticos de Orizonia Corporación, que cuenta con turoperadores del prestigio de Iberojet, Viva Tours, Turavia, Condor Vacaciones y Solplan, entre otros; Viajes Iberia, una red minorista de más de 700 agencias en España y Portugal y con un área especializada en viajes de negocios.

También ofrece un receptivo para viajes por Europa dirigido al continente americano; la compañía de cruceros Ibero Cruceros; las compañías aéreas Iberworld, Orbest y Aerobalear y una fuerte presencia en los viajes on-line, a través de Viajar, Viajesiberia y la recién adquirida Rumbo. Además, en breve, lanzará su red de hoteles en distintos destinos.

Orizonia Corporación, principal grupo turístico español, tuvo en 2007 casi 2.300.000 clientes, con una cifra de ventas de 2.431 millones de euros, una red de agencias de 700 oficinas y más de 4.100 empleados.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios