Marsans provee a la aerolínea Spanair del producto vuelo+hotel

EXPRESO - 04.09.2007

La compañía aérea Spanair ha ampliado su oferta para el producto on-line Vuelo+Hotel que permite reservar ambos servicios en la misma compra con la integración de Viajes Marsans como nuevo proveedor.

Desde el inicio del verano, la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de reservar en más de 30.000 hoteles en España y 100.000 en todo el mundo, tanto urbanos como vacacionales, incluidos los de las principales cadenas hoteleras.

Con un sencillo proceso de tres pasos: búsqueda, reserva y emisión de documentación, los pasajeros pueden reservar su vuelo y hotel con los precios más competitivos del mercado a través de la web de la aerolínea.

Por otra parte, antes de concluir 2007, Marsans en Internet complementará el producto Vuelo+Hotel de Spanair con el servicio de traslados en destino.

Los pasajeros que así lo deseen podrán contratar traslados de aeropuerto-destino y destino-aeropuerto en el momento de hacer su reserva de Vuelo+Hotel; de esta forma tendrán a su disposición transporte privado que los conducirá hasta su hotel o aeropuerto, antes y después de sus vuelos.

En colaboración con Marsans, Spanair también ofrecerá en breve la posibilidad de visualizar la ubicación de los hoteles en un mapa a través de la herramienta Google Maps. Con este servicio, que dará un valor añadido al producto online Vuelo+Hotel, los pasajeros podrán elegir el hotel con la ubicación más conveniente para ellos y les facilitará la llegado a su destino final.

‘La integración de Marsans en Internet como nuevo proveedor de nuestra web, ha permitido a Spanair potenciar nuestro producto online. Para dar a conocer a nuestros clientes los nuevos servicios, tenemos previstas campañas online y offline que fomentarán las visitas de los usuarios a Spanair en Internet' afirmó Lars Nygaard, Director General de Spanair.

Comentarios