Logitravel desembarca en Italia

EXPRESO - 25.04.2008

Logitravel, la agencia de viajes por Internet especializada en cruceros, paquetes vacacionales y hoteles de playa, acaba de desembarcar en Italia, mercado que, junto con Portugal, se convierte en el segundo país en el que la agencia española decide instalarse.

Para Logitravel, la clave de la elección de este mercado para continuar con su plan de expansión, se basa en el fuerte desarrollo de la actividad de cruceros en este país, el segundo más importante de toda Europa.

De cara a acelerar la implantación en el mercado italiano, Logitravel ha adquirido la agencia de viajes Isola Misteriosa, estableciendo su sede en la ciudad de Milán, si bien, operará bajo la marca Logitravel.

Logitravel, desde su creación en 2004, se ha especializado en diversos productos, entre ellos cruceros, que representa el 17% de su volumen de negocio, por ello, ‘introducirnos en un país con un mercado muy maduro en materia de cruceros era una decisión estratégica lógica', afirma Ovidio Andrés, Director General de Logitravel.

Además, ‘el negocio de cruceros en Italia se concentra únicamente en dos compañías, Costa Cruceros y MSC Cruises que acaparan el 90%, lo que facilita la implantación en un mercado desconocido', explica Ovidio Andrés.

Ovidio Andrés, subraya que ‘el objetivo de facturación de 2008 es conseguir 5 millones de euros aunque, lo primordial es conocer el mercado y adquirir una base de datos de clientes que permita desarrollar nuestro modelo de negocio en el futuro'.

Logitravel ha comenzado su andadura en Italia con la venta de vuelos, cruceros y hoteles, a lo que se incorporarán las diferentes líneas de productos vacacionales que ya ofrecen en España o Portugal, el país en el que inició su internacionalización.

Logitravel es una agencia de viajes on-line especializada en cruceros, hoteles y paquetes vacacionales. Desde su creación, en 2004, Logitravel se ha diferenciado por especializarse en líneas de negocios en las que hay que ofrecer un valor añadido al cliente. Actualmente, Logitravel está presente en España, Portugal e Italia.

Expreso. Redacción. F.T.R.A

Comentarios