Las agencias de viajes ya pueden reservar hoteles High Tech por Internet

EXPRESO - 05.09.2007

Las agencias de viajes ya pueden optar por hacer sus reservas en High Tech Hoteles a través de la Web de la cadena

Las agencias de viajes ya pueden optar por hacer sus reservas en High Tech Hoteles a través de la Web de la cadena. Si hace unos meses High Tech ponía en marcha el programa de reservas online para sus huéspedes a través de su Web, ahora ofrece esa misma posibilidad a cada agencia de viajes que desee realizar sus reservas con la cadena hotelera a través de Internet.

Este nuevo servicio permitirá a las agencias la disponibilidad de reservar online de forma inmediata y al mejor precio disponible en el mercado en cualquier época del año, así como reservas comisionables. Además las agencias podrán optar a consultas sobre las diferentes promociones, últimas noticias de High Tech y, también, cancelar la reserva.

Con esta nueva mejora de su Web, High Tech Hoteles sigue en su afán por ofrecer un sitio online lleno de facilidades para todos sus clientes.

HighTech_PresidentEntre las medidas que ha llevado la cadena en su Web a lo largo de este último año destacan la posibilidad de participar en el programa de puntos Iberia Plus a través de las reservas online y la traducción de los contenidos de su sitio Web en once idiomas, entre ellos el ruso o el japonés.

En cada habitación de la cadena encontramos un portátil, con conexiones WI-FI gratuitas en todo el hotel, televisores de plasma, baños con relajantes duchas hidromasaje, rayos UVA, secadores de pelo profesionales y una cuidada selección de variadas amenities.

Comentarios