Kuoni presenta por España su nueva programación

EXPRESO - 25.06.2007

El equipo comercial de la agencia mayorista de viajes Kuoni ha presentado ante mil ochocientos agentes de viajes de treinta y cinco ciudades de España sus nuevas propuestas para la temporada 2007-2008

El equipo comercial de la agencia mayorista de viajes Kuoni ha presentado ante mil ochocientos agentes de viajes de treinta y cinco ciudades de España sus nuevas propuestas para la temporada 2007-2008.

Con el objeto de aportar dinamismo a estas convocatorias y enriquecer su contenido, en esta ocasión Kuoni se sirvió de una innovadora presentación multimedia, que incorporaba imágenes y vídeo de los principales destinos.

KuoniLos nuevos catálogos, con una imagen renovada y de fácil consulta, siguiendo la línea emprendida en el 2006, amplían la programación de algunos destinos ya conocidos, además de incorporar nuevas propuestas.

Todo ello sin olvidar que a través de la página web se pueden consultar todos los catálogos y monográficos, de modo que los agentes de viajes realicen sus consultas on line, o puedan imprimir la información para entregársela al cliente.

En esta temporada, la gran novedad es el lanzamiento de nuevos destinos como es el caso de Dubai y Emiratos Árabes, con una atractiva oferta de verdes oasis y blancas playas bañadas por las aguas del Mar Arábigo y Golfo Pérsico.

Por otro lado, Kuoni relanza algunos destinos de gran atractivo como es el caso de Escandinavia y los países Bálticos.

En el caso de los destinos de Asia, Kuoni ha optado por lanzar folletos monográficos de China, Hong Kong, India y Nepal, Tailandia e Indochina. Los folletos monográficos permiten profundizar en la variedad de programas que ofrece cada destino.

Todo este abanico de propuestas sin olvidar USA, Canadá y Caribe, África, Oriente Medio, México-Centroamérica, Sudamérica, las Islas Maldivas, destino donde Kuoni mantiene la exclusividad y una elevada especialización y Mar Rojo, apuesta de Kuoni en los últimos años, como única mayorista en España con vuelo directo a Sharm.

Comentarios