Go&Golf forma a agentes de viajes en la venta de golf

EXPRESO - 16.05.2007

Bajo el título, el Golf, una divertida forma de rentabilizar tu negocio, la agencia mayorista Go&Golf ha organizado un total de 8 seminarios a los que asisten 150 profesionales del sector y que se están desarrollando entre febrero a junio en varias ciudades de España como Alicante, Granada, Marbella, Sant Cugat del Vallés, Chiva, Pinseque, San Sebastián de los Reyes y Siero.

La práctica del golf se ha convertido en un valor añadido para muchos viajeros que buscan un plus para sus vacaciones. Unos viajeros, en muchas ocasiones grandes entendidos de este deporte, que exigen ser atendidos por agentes de viajes que les sepan recomendar las mejores opciones para sus vacaciones. 

Go&Golf, el Touroperador español especializado en golf, ha organizado una nueva edición de sus seminarios dirigidos a formar a estos profesionales en la venta de paquetes turísticos con golf.

Estos seminarios  están dirigidos a cualquier agencia minorista del sector que quiera formar a su personal en la venta de este producto.

Estos cursos se centran en explicar cuáles son las necesidades del jugador de golf y su perfil, el vocabulario y las reglas básicas de este deporte, y por supuesto, los destinos preferidos del jugador. Además estos cursos incluyen una visita al campo de golf y sus instalaciones.

En los seminarios de esta edición, los agentes de viajes tendrán la oportunidad de conocer la novedades de la página Web, entre las que destacan las siguientes: la clasificación de hoteles por proximidad al campo, emisión  on line de la documentación del viaje, generador de propuestas de golf y la venta on -line de hoteles de golf.

Al finalizar la jornada los agentes de viajes adquieren una visión más amplia del golf como deporte y como oportunidad de negocio para las agencias. Go&Golf inició en 2005 la organización de los seminarios de golf para agentes de viajes.

Fundada en 2003, Go&Golf se ha convertido en la principal mayorista especializada en programas y viajes de golf de España.

Perteneciente al Grupo Gheisa, su programación, con más de 100 destinos nacionales e internacionales, se distribuye a través de las 8.000 agencias de viajes existentes a nivel nacional. Es, además, miembro de la Asociación Internacional de Tour operadores de Golf, IAGTO.

Comentarios