El grupo Globalia relanza Iberrail

EXPRESO - 15.06.2007

El grupo Globalia, que adquiriera la totaluidad de la mayorista Iberrail el pasado año, ya ha dado a conocer tanto una nueva imagen como el nuevo enfoque de sus actuaciones que irán completándose en las próximas semanas

El grupo Globalia, que adquiriera la totaluidad de la mayorista Iberrail el pasado año, ya ha dado a conocer tanto una nueva imagen como el nuevo enfoque de sus actuaciones que irán completándose en las próximas semanas.

Próximamente tendrá lugar la puesta de largo de su programación en la que participarán tanto la mayorista Travelplan como la operadora ferroviaria española, Renfe.

iberrailEn breve, Iberrail iniciará la comercialización de paquetes de tren más hotel con diversos destinos de España y Portugal.

Por otra parte, Iberraíl ya tiene operativa una página web, a través de la cual, las agencias visualizan disponibilidades de reservas de un producto que será un combinado de tren más hotel y ocio, en trenes nacionales e internacionales, y comprenderá, entre otros, programas de costas, de fin de semana y urbano.

Comentarios