El Grupo de viajes Gheisa factura cerca de 60 M de euros en 2006

EXPRESO - 06.06.2007

La facturación consolidada del Grupo de agencias de viaje Gheisa en 2006 ha rozado los 60 millones de euros, lo que supone un crecimiento aproximado del 5% con respecto al anterior ejercicio.

En los últimos años, el grupo ha mantenido un crecimiento constante anual, lo que le ha permitido desarrollar nuevas áreas de negocio como la línea de golf, que se ha convertido en estratégica para la compañía.

Juan Manuel Baixauli, presidente del Grupo Gheisa, define estos resultados como bastante positivos y destaca del 2006, la fuerte implantación lograda  por el grupo dentro de turismo de golf hasta situarse como referente del sector en España.

Por lo que respecta a las inversiones llevadas a cabo durante el pasado ejercicio, destaca la partida destinada a la línea estratégica de golf con cerca de 600.000 euros. En este sentido destaca la inversión en el circuito Gheisa Golf Cup, principal producto de la compañía en materia de golf, con 300.000 euros.

En cuanto al número de oficinas con las que cuenta la marca Viajes Gheisa en España, Portugal y Perú, al finalizar 2006 era de 95. Un año más destaca el gran crecimiento que la insignia está teniendo en Portugal donde son ya 43 las agencias.

En este sentido, Juan Manuel Baixauli, presidente del Grupo destaca que: "En Portugal estamos viviendo una expansión similar a la que el grupo tuvo primero en España". En el país vecino la marca está situada dentro del ranking de las 10 primeras cadenas de agencias de viajes.

Por último, el número de empleados, entre directos e indirectos se ha situado en los 262, frente a los 238 de 2005.

Creado en 1989 y con capital 100% español, el Grupo Gheisa, cuenta en la actualidad con 95 agencias ubicadas en España, Portugal y Perú. Desde sus inicios apostó por la calidad en el servicio, y la apuesta por un nuevo enfoque en la forma de satisfacer las necesidades del cliente, mejorando e innovando constantemente.

La compañía cuenta además, con el certificado de Gestión de la Calidad,  de acuerdo a la norma UNE EN ISO 9001:2000  para los servicios que la empresa ofrece como mayorista y minorista.

Comentarios