COTAL recupera los premios Cotal–Albatros

EXPRESO - 04.09.2007

COTAL, la Confederación de Organizaciones Turísticas de la América Latina, ha decidido reanudar tras una década, el reconocimiento y entrega de los premios Cotal - Albatros. En esta ocasión, los premios aparecen en tres categorías: a la ‘personalidad turística' más destacada, a la ‘mejor promoción turística' en el mundo y a la ‘mejor línea aérea'.

Los premios, que se entregarán durante los eventos organizados para celebrar el cincuentenario de COTAL en Río de Janeiro, fueron adjudicados por el jurado a Ruben Blades, Ministro de Turismo de Panamá, como Personalidad Turística; a ITB Messe Berlin, como mejor promoción turística; y a TAM como mejor línea aérea.

Los eventos para celebrar los 50 años de vida de COTAL han sido programados del 21 al 24 de octubre en el RioCentro de Río de Janeiro, período en el que se dictarán varias conferencias y se realizará la cena de gala y premo.

Esta celebración se concretará en los días previos a la inauguración de la ABAV; la feria internacional de turismo más importante de Brasil, que se realizará entre el 24 y 27 de octubre en Río de Janeiro.

Comentarios