Comienza la mejor época para safaris en África del Sur y Oriental

EXPRESO - 30.04.2007

Un safari es mucho más que un viaje convencional, es una aventura para adentrarnos en el corazón de África para comprender su espíritu

Un safari es mucho más que un viaje convencional, es una aventura para adentrarnos en el corazón de África para comprender su espíritu. La mayorista Nobeltours  propone más de 50 safaris para descubrir Kenya, Tanzania, Sudáfrica, Zimbabwe, Botswana, Namibia o Mozambique.

Con los mejores servicios, con guías expertos, con alojamiento en reservas privadas, en lodges o en  campamentos. Con propuestas para conocer todos y cada uno de los Parques y  Reservas africanas, con la mayor garantía: la del gran tour operador experto en África.

Estas son algunas de las propuestas para esta temporada de Nobel Tours, con salidas especiales y confirmación inmediata de plazas:

Safari Maasa y playas del índico, 12 días, desde 2.530 euros. Un safari por los mejores parques de Kenya, con unos dias finales en las playas de Mombasa. Plazas limitadas.

Safari Samburu Express, 11 días, desde 2.985 euros. Un safari por Kenya que incluye las reservas de Samburu, Sweetwaters, Aberdare, Lago Nakuru, Lago Naivasha  Maasai Mara y Nairobi.

Sudáfrica Clásica Express, 9 días desde 1895 euros. Un recorrido por Sudáfrica que incluye Johannesburgo, el Parque Kruger, Pretoria y Ciudad del Cabo.

Safari Kilimanjaro Express, 9 días desde 2.675 euros. Un viaje completo por las reservas kenyatas, incluyendo Maasai Mara, Nakuru, Amboseli y Nairobi.

Safari Monte Kenya Express, 10 días desde 2.499 euros. Un safari que comienza en el mítico Monte Kenya, y prosigue por Aberdare, Nakuru, Naivasha, Maasay Mara y Amboseli.

 

Comentarios