Barceló vende en exclusiva expediciones de National Geographic

EXPRESO - 27.06.2007

La agencia mayorista de viajes Barceló ha firmado un acuerdo de exclusividad para vender en España las expediciones de National Geographic, que convertirán a los Viajeros Barceló en Exploradores Barceló.

Este grupo de viajeros viajarán cada año a conocer diferentes rincones del mundo acompañados por algunos de los mejores especialistas en temas concretos.

Las expediciones incluyen experiencias tan singulares como reunirse con la familia de los antropólogos Leakey en Olduvay donde se hicieron los famosos descubrimientos sobre el origen del hombre, o acceder a los más recientes descubrimientos arqueológicos de Egipto.

Para este año, Nacional Geographic Society, a través de Barceló, propone: Un viaje por el Antiguo Imperio Egipcio acompañados por el historiador Akram Allah, toda una autoridad en el campo de la egiptología en los campus de EEUU y en los círculos académicos egipcios (11 días desde 4.760 euros) o una expedición por los Andes y la Amazonia peruana, de la mano de Kitty Cley, una especialista de Nacional Geographic en expediciones por esta zona del mundo (12 días desde 4.716 euros).

Quien prefiera los paraísos de la Sabana y el Índico, la bióloga Stehanie Romanach residente en Zimbabwe, acompañará la expedición por Tanzania y Zanzíbar en un viaje de 12 días (desde 5.702 euros).  

La cuarta expedición permite conocer a fondo las tradiciones "high-tech" de Japón acompañados por el escritor T.R Reid, especializado en este país (13 días, desde 5.782 euros).

Comentarios