Ahoraviajomas edita un periódico gratuito

EXPRESO - 11.08.2007

La mayorista de viajes ahoraviajomas acaba de sacar al mercado una nueva publicación gratuita en formato periódico en el que incluye sus novedades mensuales, productos turísticos exclusivos de la marca, ofertas de alojamiento y viajes

La mayorista de viajes ahoraviajomas acaba de sacar al mercado una nueva publicación gratuita en formato periódico en el que incluye sus novedades mensuales, productos turísticos exclusivos de la marca, ofertas de alojamiento y viajes.

Portada del primer númeroLa publicación, que lleva el mismo nombre de la mayorista, ahoraviajomas, se distribuye en las 500 agencias que la plataforma Sercom tiene en España, y tiene un diseño atractivo y muy cuidado, con grandes fotografías ilustrando cada sección.

Además, incluye recetas de cocina internacional de cada uno de los destinos del mes. En el primer número, que está ya disponible, destacan viajes a China, Vietnam, Egipto o la Ruta Jacobea.

Este periódico es uno más de los servicios de que disponen las agencias de la plataforma Sercom, alrededor de 500, incluyendo agencias asociadas, Viajes Sercom y Stop Travel.

Comentarios