Enjoy Travel Group extiende sus presentaciones por España

EXPRESO - 17.04.2024

Enjoy Travel Group, operador mayorista vertical, líder en la industria del turismo y los viajes personalizados, ha anunciado un vuelo charter directo entre Madrid y La Habana, programado para el verano de 2024.

Este nuevo enlace aéreo, operado por la reconocida aerolínea Plus Ultra, se llevará a cabo a bordo de un Airbus A330-200.

Con capacidad para 288 pasajeros, el servicio promete ofrecer una experiencia de vuelo única y exclusiva, disponible los sábados desde el 29 de junio hasta el 7 de septiembre. Este esfuerzo refleja el compromiso continuo de Enjoy Travel Group por fortalecer la conexión entre Europa y el Caribe, facilitando un acceso directo y cómodo para los viajeros.

Como parte de la estrategia que lleva a cabo la compañía para promover la nueva ruta aérea Madrid- Habana, se reanudan las presentaciones que se vienen realizando  a la red minorista de agencias de viajes en algunas ciudades de España.

La segunda ronda comenzó en Gerona, reuniendo a más de 30 de las agencias más prominentes de la ciudad en el Hotel Carlemany-Girona.

La serie de eventos prosigue en otras ciudades claves como Zaragoza, Tarragona, Andorra, Lleida y Vigo. Además, Enjoy Travel Group expandirá su presencia en eventos de la industria en colaboración con importantes asociaciones como ACAVe y CEAV en Palma de Mallorca, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, culminando el 6 de junio en La Coruña.

Complementando estas acciones, Enjoy Travel Group está organizando una serie de formaciones en línea y desayunos de trabajo con grupos de gestión y cadenas hoteleras, reafirmando su posición como el operador de referencia para viajes personalizados y experiencias memorables.

Con su sede en Barcelona y una experiencia de más de 20 años en el sector turístico, Enjoy Travel Group posee oficinas en más de 10 países, administra diversas marcas y ofrece una cartera de servicios que abarca turismo vacacional, MICE, lujo, turismo accesible, LGBT+ y turismo deportivo.

La compañía se distingue por su compromiso con la inclusividad, la sostenibilidad y la adaptabilidad, convirtiéndose en un modelo a seguir en la industria de los viajes personalizados.

La estrategia de crecimiento de Enjoy Travel Group se enfoca en consolidar su presencia en destinos claves, liderar con innovaciones tecnológicas y promover prácticas de gestión sostenible, estableciendo un distintivo claro en el mercado turístico global.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios